Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Otro ejecutado en San José del Cabo; esta vez en el vado de Santa Rosa

Suman ya 38 víctimas por la ola de violencia en este mes

Otro ejecutado en San José del Cabo; esta vez en el vado de Santa Rosa

San José del Cabo, Baja California Sur.- De varios disparos, un hombre fue asesinado al mediodía  de ayer en San José del Cabo, convirtiéndose en la víctima 38 por la ola de violencia en Los Cabos durante el mes de noviembre.


Este nuevo hecho de sangre ocurrió aproximadamente a la 13:30 horas en la invasión conocida como el vado de la colonia Santa Rosa. La víctima se desplazaba por una de las polvorientas vías del sector cuando fue sorprendido por gatilleros quienes al dispararle en repetidas ocasiones emprendieron la huida con rumbo desconocido.


Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencia  9-1-1, en el lugar se presentaron elementos de socorro los cuales al revisar a la persona dieron parte a la policía que esta ya había dejado de respirar.


Por lo anterior, elementos de las fuerzas del orden acordonaron con cinta amarilla la zona para resguardar las evidencias del crimen y esperar a que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, realizara las diligencias pertinentes.