Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Muere al caer de andamio en el estacionamiento de un centro comercial

La caída provocó al hombre una muerte en segundos

Muere al caer de andamio en el estacionamiento de un centro comercial

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al sufrir una caída mientras realizaba trabajos en el estacionamiento de un centro comercial de San José del Cabo, un hombre perdió la vida en hechos que fueron presenciados por sus propios compañeros e inclusión clientes que pasaban por el sitio. 

Fue aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a las corporaciones sobre este accidente, ocurrido en el estacionamiento subterráneo de la tienda “Mega Comercial”, ubicada en el paso de la zona hotelera. 


Según el dato, mientras se encontraba realizando trabajos sobre un andamio aparentemente el trabajador dio un mal paso que lo llevó a sufrir una caída de aproximadamente tres metros y medio de altura. 


Tras el llamado de auxilio, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y al revisar los signos vitales de la persona, dieron parte a las autoridades de que esta ya había fallecido por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca para evitar que quedará expuesto a la mirada de los curiosos. 


Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quienes al concluir las diligencias de rutina ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necropsia de rigor.