Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Mayoría de logros estatales son gracias al gobierno federal: Liceaga Gómez

El secretario general del PRI en el estado dijo que el gobierno del presidente Peña Nieto estuvo "al pendiente" del estado durante el último año

Mayoría de logros estatales son gracias al gobierno federal: Liceaga Gómez

La Paz, Baja California Sur.- Durante el último año el gobierno federal ha estado "muy al pendiente" de lo que ocurre en el estado, lo cual debe ser reconocido por las autoridades locales, afirmó Andrés Liceaga Gómez, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS). 


Abordado durante el segundo informe de gobierno de Carlos Mendoza Davis, Liceaga Gómez dijo que espera que "se reconozca el respaldo solidario del gobierno de la república a Baja California Sur". 


Dijo que el de Enrique Peña Nieto es un gobierno de la república "muy al pendiente de Baja California Sur" y resaltó que "la gran mayoría de los logros" han sido gracias al apoyo federal. 


Liceaga Gómez dijo a este matutino que el PRI busca "conjuntar la experiencia y la juventud para dar mejores resultados como clase política a la ciudadanía que tanto lo pide, una mejor clase política y mejores funcionarios".


Aseguró que el PRI seguirá "respaldando las causas ciudadanas para enarbolar sus necesidades y peticiones como partido". 


En base a esto, el secretario general del PRI precisó que su partido pretende el próximo año "recuperar espacios en el estado", donde dejó de ser gobierno estatal en 1999.