Noticias de BCS, México y el mundo.

Más sangre en Los Cabos; gatilleros perpetran otra doble ejecución

miércoles 22 noviembre 2017 | Por: Redacción | Los Cabos Más sangre en Los Cabos; gatilleros perpetran otra doble ejecución

Suman ya 37 víctimas fatales por la ola de violencia durante noviembre

San José del Cabo, Baja California Sur.- La ola de violencia en el municipio de Los Cabos parece no tener fin, y en hechos que ocurrieron durante la noche de ayer en San José del Cabo dos hombres fueron acribillados con armas de grueso calibre.


El doble asesinato fue perpetrado sobre las calles Pulmo y San Bartolo de la colonia Santa Rosa. A eso de las 20:30 horas presuntos  gatilleros interceptaron a las víctimas para luego accionar sus armas hasta masacrarlas.


Uno de las personas quedó tirada en la vía pública mientras que la segunda se desplomó muy cerca de una de las viviendas de la zona. A pesar del arribo de paramédicos, nada se pudo hacer por salvar la vida de los varones.


Luego de unos minutos al lugar acudieron agentes policiacos y militares, mismos que al confirmar los hechos cercaron una amplia zona con cinta amarilla, en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, arribaba al sitio para iniciar con las diligencias de rutina.