Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Más de 80 mil personas corean temas de Timbiriche en el Zócalo

La agrupación de música pop con más de 35 años de trayectoria musical presentó un espectáculo gratuito en la CDMX

Más de 80 mil personas corean temas de Timbiriche en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.

El grupo pop Timbiriche reunió este lunes durante su show gratuito en el Zócalo capitalino a más de 80 mil personas, quienes se dieron cita desde las 16:00 horas en los distintos accesos a la Plaza de la Constitución.

Las autoridades reportaron saldo blanco. 

Con una mezcla de sonidos electrónicos y luces multicolor, el conjunto de música pop dedicó éxitos como “Soy un desastre”, “El baile del sapo”, “La Banda Timbiriche”, “Ámame hasta con los dientes”, “Muriendo Lento” entre otros a sus miles de fanáticos quienes corearon los temas.

Los interpretes de “Si no es ahora” marcaron la juventud de varias generaciones a lo largo de 35 años de trayectoria musical.

Sus integrantes Erick Rubín, Sasha Sökol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer, también interpretaron canciones del musical Vaselina como “Amor primero”, “Freddy mi amor” y “Rayo Rebelde”, al tiempo que agradecieron el acompañamiento de sus seguidores durante más de tres décadas.

Personal de las secretarías de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) y de Protección Civil, así como del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) estuvieron en el primer cuadro de la ciudad para atender y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes. Sin que fuera reportado ningún incidente.

La agrupación colombiana de folk-pop Morat fue la encargada de abrir paso al espectáculo musical con temas como “Yo conmigo, tú conmigo” y “Sé que te duele” tema que crearon en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández.