Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Marea alta de playa de Tabasco se ‘traga’ a menor

La pequeña Sugeydi Belén, de 14 años, se metió al mar a bañarse con su hermano en 'Playa Bruja', Paraíso, pero no volvió a salir; esta tarde encontraron su cuerpo en una laguna

Marea alta de playa de Tabasco se ‘traga’ a menor

 TABASCO

Sugeydi Belén Arias, una niña de 14 años que junto con sus hermanos se metió a bañar a ‘Playa Bruja’, Paraíso, Tabasco, fue tragada por el mar embravecido.

Sus padres reportaron a la policía que la adolescente se ahogó ayer por la tarde cuando se encontraba bañando con su hermano José, de 17 años, pero por el norte que prevalecía en el litoral tabasqueño fue arrastrada por la marea alta ante los gritos desgarradores de su hermano que trató de rescatarla.

Todo fue en vano. La pequeña Sugeydi había desaparecido en las turbulentas aguas del Golfo de México.

Desde esa hora, tanto la policía municipal de Paraíso, como la Unidad Municipal de Protección Civil, familiares y vecinos, se dieron a la tarea de buscar a la menor por toda la costa.

Fue hasta este lunes por la tarde cuando pescadores de la comunidad de El Bellote, Paraíso, localizaron el cuerpecito de la pequeña flotando sobre las aguas de la Laguna Mecoacán, frente al embarcadero de la pescadería “Teodoro”, después de más de un día completo de búsqueda.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia asentado en Paraíso, para realizarle la necropsia de ley.