Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

LG V30 como arte cinético; ¿imagen real o por computadora?

El aclamado artista Michael Murphy interpreta el último teléfono insignia de LG utilizando diferentes perspectivas; el arte en realidad no se mueve, el espectador sí

LG V30 como arte cinético; ¿imagen real o por computadora?

SEUL, Corea del Sur. 

LG Electronics y el artista Michael Murphy se han unido para comunicar las múltiples y diversas características y capacidades de su nuevo Smartphone el LG V30 usando Kinectic art.

El arte cinético se basa en el movimiento para crear un efecto. Pero el arte en realidad no se mueve, el espectador sí. Cuando se ve desde un ángulo diferente, la obra de arte se transforma en algo completamente diferente. No hace falta decir que este campo de arte es inmersivo y que se experimenta mejor en persona en las exhibiciones. Para los millones de amantes del arte que no pueden asistir a la exposición de Murphy, sus dos obras que interpretan las capacidades de video y audio V30 se pueden ver en su totalidad en https://goo.gl/SkkEVN y https://goo.gl/rq3cjX.

El LG V30 es un dispositivo que fue diseñado para usuarios que desean crear y consumir  contenido. LG sintió que el arte cinético era un medio apropiado para comunicarse con los fanáticos del arte y la tecnología.  Michael Murphy fue el artesano perfecto para hacer realidad el concepto.

Desde Brooklyn, Nueva York, Murphy es mejor conocido por sus retratos en 2007 del candidato presidencial estadounidense, Barack Obama, que influyó en el movim0iento Art for Obama. Es un pionero del arte perceptual que utiliza técnicas multidimensionales para crear obras de arte tridimensionales. Murphy es el talento detrás de obras notables como Perceptual Shift y Gun Country, la cual resonó con el público durante un tiempo de transición en la historia de la nación.

"Queremos despertar la imaginación de los que tienen un sentido creativo al desafiarlos a pensar fuera de los límites tradicionales, como lo hace Michael Murphy", dijo Kim Su-young, jefe de marketing de LG Electronics Mobile Communications Company. "Exhibir productos como el V30 en formas nuevas y creativas es la forma más efectiva de comunicarse con nuestro target objetivo de creadores de contenido".

El LG V30 ha ganado elogios por ofrecer las funciones multimedia más potentes entre los teléfonos inteligentes de gama alta de este año. Algunas de estas características incluyen una lente de cristal Crystal Clear con apertura F1.6, dos cámaras con lente gran angular de 120 grados y distorsión de borde mínima, Hi-Fi Quad DAC y ajuste de sonido por expertos en audio en B & O PLAY.