Noticias de BCS, México y el mundo.

Juntan 'finiquito' de más de 100 mil dólares para mujer despedida por seña a Trump

jueves 16 noviembre 2017 | Por: Redacción | Internacional Juntan 'finiquito' de más de 100 mil dólares para mujer despedida por seña a Trump

La campaña de fondeo para Juli Briskman, quien levantó el dedo medio al paso de la caravana del presidente de EU, es todo un éxito y supera la meta

MÉXICO.

La mujer que fue despedida por levantar el dedo medio a Donald Trumpya tiene un ‘colchoncito’ de más de 100 mil dólares en lo que encuentra trabajo.

Admiradores de Juli Briskman han recaudado 100 mil 745 dólares y contandoa través de una campaña de fondeo en internet.

En nueve días que lleva la colecta, más de 4 mil 400 personas se han unido a la causa, superando la meta inicial de 100 mil billetes verdes.

A través de sus generosas donaciones, cargas muy pesadas han sido levantadas. Muchas gracias”, agradeció la propia Briskman en un mensaje colocado en el sitio GoFundMe.

Briskman, de 50 años, perdió su empleo como ejecutiva de marketing en la empresa Akima, contratista del gobierno federal, luego de ser captada por un fotógrafo de prensa realizando la seña obscena al paso de la caravana que trasladaba al mandatario estadunidense a su campo de golf en Virginia el mes pasado.

A raíz de la fotografía, que dio la vuelta al mundo a través de los medios internacionales, Briskman se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros”, reza la descripción de la campaña en su honor.