Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Jamás dije que La Paz era una “pinche ciudad de tercera”, asegura diputado

“En ningún momento externé esa opinión. Me queda claro que está siendo una situación extremamente tendenciosa y sumamente dirigida”, dijo Amadeo Murillo

Jamás dije que La Paz era una “pinche ciudad de tercera”, asegura diputado

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Murillo Aguilar, aseguró que en ningún momento se refirió a La Paz como “una pinche ciudad de tercera”, como se publicó en algunos medios de comunicación. 


El legislador habló ante diversos medios de comunicación, para dar su versión ante las críticas que se han desatado en redes sociales tras darse a conocer esta supuesta declaración que se le adjudica. 


Según Amadeo Murillo, se refirió a las calles de la ciudad capital como “de tercera”, al hacer alusión a las complicaciones que existen para los transportistas al tener que transitar en avenidas con tantos desperfectos. 


En este contexto, el diputado asegura que es víctima de ataques “tendenciosos”, debido a que fue el único que “alzó” la voz ante el hecho de que Uber entró en operaciones en Baja California Sur (BCS) sin contar con una concesión. 


“En ningún momento externé esa opinión. Me queda claro que está siendo una situación extremamente tendenciosa y sumamente dirigida, porque fui el único que en su momento que declaré. Me refería a las calles, eso sí, a las calles” 


“Cómo es posible que le estén exigiendo situaciones especiales a los transportistas cuando estamos circulando en calles de tercer nivel, a eso me referí yo. Me queda claro que fue una certera declaración que me están adjudicando con el ánimo de querer frenar algo de lo que yo he opinado con respecto a la situación de Uber”, declaró.