Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Invitan a participar en el evento “Luchando por una vida mejor contra el cáncer” a beneficio de personas con cáncer

Se realizará el este próximo 11 de noviembre en la unidad deportiva de San José del Cabo

Invitan a participar en el evento “Luchando por una vida mejor contra el cáncer” a beneficio de personas con cáncer

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Integrantes de la organización “Luchando por una vida mejor contra el cáncer” invitan a la población a participar en el evento con causa a realizarse el próximo sábado 11 de noviembre en San José del Cabo. 


De acuerdo con los organizadores, dicho evento se llevará a cabo en la unidad deportiva a partir de las tres de la tarde donde se garantiza un ambiente cien por ciento familiar rodeado de mucha diversión. 


Entre las actividades programadas para este evento está la exhibición de autos, show de payasos, venta de antojitos, música en vivo así como concursos. Los fondos obtenidos durante esta actividad serán destinados al tratamiento de personas que enfrentan una batalla contra el nombrado padecimiento. 


“Hacemos este llamado a toda la comunidad a que unan y nos acompañen en este especial evento en el cual deseamos hacer la mayor recaudación de fondos para apoyar a las personas que se encuentran luchando por una vida mejor contra el cáncer. Recuerden que somos una sola gota de agua en el mundo puro unidos lograremos ser un tsunami” compartieron los organizadores.