Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Investiga muerte de una niña de 4 años en CSL

La menor fue llevada por su padrastro a un consultorio particular donde al ser revisada por un médico se determinó que ya no contaba con signos de vida

Investiga muerte de una niña de 4 años en CSL

San José del Cabo, Baja Sur.- En hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, el día de ayer se registró el fallecimiento de una niña de cuatro años en el puerto de Cabo San Lucas. 


Fue en horas de la mañana cuando se alertó a los equipos de emergencia sobre una menor inconsciente que se encontraba en las afueras de una farmacia situada en la avenida Misioneros de la colonia Mesa Colorada. 


Al llegar los socorristas tuvieron conocimiento por parte del encargado de dicho lugar que, minutos antes una persona del sexo masculino había arribado a la nombrada dirección solicitando auxiliaron a su hijastra la cual se encontraba dentro de un automóvil. 


Luego de revisar a la pequeña se determinó que esta ya no contaba con signos de vida por lo que se dio aviso al 9-1-1. Según el dato, el padrastro de la menor argumentó que mientras está se encontraba comiendo había sufrido una caída por lo que rápidamente la subió a su vehículo y salió a pedir ayuda. 


A través de la necropsia que médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia habrían de realizar se determinarían las causas del deceso. El presunto padrastro fue asegurado por las autoridades quedando en calidad de detenido hasta el esclarecimiento de los hechos.