Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Gran cartelera este domingo en el Taste de San Pedro

• El Taste “Faustino Verdugo”, será el escenario de las 9 contiendas programadas a partir de las 14:00 horas

Gran cartelera este domingo en el Taste de San Pedro

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo regresan las espectaculares carreras de caballos a partir de las 3 de la tarde en el taste de San Pedro, escenario que lucirá esplendoroso para recibir a los cientos de aficionados a este deporte equino, quienes vibraran de adrenalina pura con las 9 carreras que protagonizan la cartelera.

 

La primera carrera se tiene programada arrancar en punto de las 3 de la tarde con el atractivo duelo entre El Campesino de la cuadra Carlitos ante La Chiquita de la cuadra El Bombas, que mostrarán su potencial en 252 metros.

 

En la 2da. Carrera de la tarde, a 252 metros, se enfrentaran La Jefa de la cuadra Lucero ante La Coqueta de la cuadra San Francisco, continuando con el duelo de poder a poder entre La Chona de la cuadra La Patrona ante El Jalapeño de la cuadra El Bomba, enseguida a 200 metros se medirán La Patrona de la cuadra San Francisco ante El Clarito de la cuadra La Misión.

 

En el sexto compromiso a 200 metros, medirán pelo a pelo, metro a metro en el “Duelo de Caballos Tapados” la cuadra Toro Viejo ante la cuadra Ladrilleros, en el séptimo compromiso carrera de 150 y 200 metros (Faja y Blanco pico a rabo) El Gitano San Francisco (Da partido de faja y blanco pico a rabo) ante El Lucero Toro Viejo, continuando con la 8va. Carrera a 200 metros Belleza Negra ante El Obama de la cuadra Lucero y para cerrar de manteles largos la cartelera, a 160 metros (faja), El Pisis de la cuadra San Francisco (Da faja) a La Brisa de la cuadra Lucero.

 

Entrada General $120 pesos, con derecho a una bebida, se garantiza ambiente familiar.