Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fueron detenidas tres personas por robo a comercio en La Paz

Fueron sorprendidos a través de las cámaras de video vigilancia. En otras acciones localizan dos vehículos robados

Fueron detenidas tres personas por robo a comercio  en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Tres personas detenidas por el delito de robo a comercio, así como dos vehículos localizados con reporte de robo, fueron los resultados obtenidos durante operativos de seguridad y vigilancia implementados por elementos del Mando Mixto en esta ciudad capital. 


La primera de estas acciones tuvo lugar en el fraccionamiento Paraíso del Sol, cuando agentes preventivos, realizaban un patrullaje por la zona y fueran alertados por la unidad de video vigilancia, sobre una persona que había ingresado a una farmacia ubicada en bulevar Santa Rosa y Bahía Coronado. 


Motivo por el cual los agentes se trasladan a dicho lugar, donde observaron a un hombre con las características reportadas, siendo al momento de realizarle una revisión preventiva cuando arriban a bordo de un vehículo una pareja, quienes intentaron agredir a los elementos, por lo que de inmediato fueron capturados. 


Los ahora detenidos dijeron tener 20, 21 y 38 años de edad respectivamente, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación legal de cada uno de estos. 

Asimismo, oficiales logran la recuperación de dos vehículos reportados como robados en las colonias Bellavista e Indeco. 


Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso en continuar implementando acciones que generen la captura de personas que atenten contra la tranquilidad de Baja California Sur y su población.