Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fueron asesinadas a balazos dos personas en Todo Santos

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos

Fueron asesinadas a balazos dos personas en Todo Santos

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:31 Hrs. de este miércoles tuvo conocimiento vía C2 que en el KM 64.5 de localidad de El Pescadero, se encontraban dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

 

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar,  encontraron en una playa  en la localidad de El Pescadero, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.