Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Fue localizado sin vida el joven que habría sido “levantado” en una plaza de La Paz

•Familiares confirmaron que se trata de la persona que encontraron sin vida en la colonia el Manglito la noche de este lunes 13 de noviembre

Fue localizado sin vida el joven que habría sido “levantado” en una plaza de La Paz




La Paz, Baja California Sur.- La noche del domingo 12 de noviembre se reportó a las autoridades que el joven Carlos Mitre Aguirre había sido privado de su libertad cuando convivía con su hijo en una conocida plaza de la Capital del Estado.


Las autoridades iniciaron búsqueda de la persona, sin tener éxito, mientras que familiares y amigos hacían lo propio mediante las redes sociales, sin embargo  y como publicó Diario El Independiente, la noche de ayer lunes se confirmó que el cuerpo sin vida  que había sido encontrado en las calles de Topete entre Jalisco y Oaxaca en la colonia el Manglito pertenecía a Carlos Mitre Aguirre.


Junto al cuerpo del joven dejaron una cartulina con una advertencia muy parecida a la que le habrían dejado a la fémina asesinada la madrugada del pasado sábado 11 de noviembre en el bordo de la colonia Bellavista.


En la advertencia escrita sobre una cartulina encontrada junto al cadáver decía “Somos los Guzman y Tegoripeños, no quieren entender la plaza es nuestra y no quieren entender, esto le pasara a todos los paceños atte el Guero Layo y Jaime Acosta López”.


Ciudadanos las redes sociales se han volcado en lamentaciones por lo sucedido pues aseguran que Carlos era una persona de bien, quién en sus últimos días estaba luchando por la custodia legal de su hijo menor.