Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fue asesinado y abandonado con una advertencia en La Paz

En la advertencia insisten en que la plaza ya tiene dueño; el hoy occiso estaba amarrado

Fue asesinado y abandonado con una advertencia en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Alrededor de las 19.30 horas de este lunes 13 de noviembre informaron a las autoridades de lo que parecía una persona sin vida en las calles de Topete y Oaxaca de la colonia El Manglito.


Al arribar los agentes de investigación a la mencionada colonia corroboraron los hechos, al localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, amarrado y con una cartulina con una advertencia muy parecida a la que le habrían dejado a la fémina asesinada la madrugada del pasado sábado 11 de noviembre en el bordo de la colonia Bellavista.


Donde fue localizado el hoy occiso, quien aún está en calidad de desconocido, también localizaron 8 casquillos de bala.


En la advertencia escrita sobre una cartulina encontrada junto al cadáver decía “Somos los Guzman y Tegoripeños, no quieren entender la plaza es nuestra y no quieren entender, esto le pasara a todos los paceños atte el Guero Layo y Jaime Acosta López”.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.