Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fallece niño de 10 años tras ser atropellado en Migriño

Sin avisar a su familia el pequeño fue tras su abuelo, pero al cruzar la carretera fue arrollado por el conductor de un vehículo que se echó a la fuga

Fallece niño de 10 años tras ser atropellado en Migriño

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una tragedia segó la vida de un niño de 10 año luego de ser atropellado en el transcurso de la tarde de ayer en los alrededores de la comunidad ejidal “Migriño”, ubicada al norte del municipio de Los Cabos.


El fatal accidente ocurrió minutos antes de las seis de a la altura del kilómetro 96 del tramo Cabo San Lucas- Pescadero. De acuerdo con la información  recabada, sin avisar a  sus familiares, el pequeño habría ido tras su abuelo sin que éste se percatara de la intención del menor por alcanzarlo.


Al cruzar la carretera, el niño fue alcanzado por un vehículo que lo proyectó de manera violenta hacia la cinta asfáltica, donde quedó tendido. Los testigos, inmediatamente se detuvieron para  tratar de auxiliar al infante al tiempo que solicitaban de los servicios de paramédicos.


Elementos de Cruz Roja Mexicana asignados a la delegación de Cabo San Lucas se trasladaron al lugar, y al revisar los signos vitales del pequeño determinaron que este había fallecido. Minutos después, entre llanto y dolor familiares del infante llegaron al lugar donde posteriormente fueron informados del deceso.


En cuanto al conductor responsable del atropellamiento se conoció que este emprendió la huida. Se recuerda que en el transcurso de la semana pasada una niña de 4 años perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajaba acompañada de sus familiares colisionó contra una retroexcavadora. El trágico accidente sucedió en el tramo San José del Cabo- Cabo San Lucas.