Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Estoy tranquilo y trabajando, asegura hijo de secretario SEP

Ángel Jiménez Peñaloza dijo que esperará que la Contraloría General emita un posicionamiento oficial

Estoy tranquilo y trabajando, asegura hijo de secretario SEP

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El administrador del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Ángel Jiménez Peñaloza dijo sentirse tranquilo por las acusaciones y señalamientos en su contra por la doble plaza que ostenta, y adelantó que esperará que la Contraloría General culmine sus investigaciones para emitir un posicionamiento oficial.


Como informamos en su momento, se dio a conocer que el Lic. Ángel Jiménez, supuestamente ostenta una doble plaza, al ser administrador del GUM y tener una plaza de docente en Loreto, lo que desató la polémica en la vida política de Sudcalifornia.


Abordado en exclusiva para Diario El Independiente, Ángel Jiménez, sostuvo que en el GUM se hace lo que corresponde, y no hay nepotismo con el cargo que ostenta  como maestro y ser hijo del Secretario de Educación Pública (SEP) Héctor Jiménez Márquez.


"Estamos esperando el boletín de contraloría general, para poder expresarme de forma oficial, no hay una doble plaza, ni el cargo que tengo se obtuvo de forma ilegal" acotó el funcionario estatal.


"Estamos tranquilos y no hacemos nada ilegal, hacemos lo que nos corresponde, y esperaremos la posición de Contraloría General" recalcó al emitir un mensaje a la ciudadanía por medio de este matutino.