Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Escaramuzas Guadalupanas, invitan a la “Tarde de Tlacuachadas”

• Se realizará hoy sábado 4 de noviembre en el Lienzo Charro Guadalupano

Escaramuzas Guadalupanas, invitan a la “Tarde de Tlacuachadas”

La Paz, Baja California Sur.- Las Escaramuzas Guadalupanas, están invitando a toda la comunidad paceña para que asistan este sábado 4 de noviembre a su gran evento denominado “Tarde de Tlacuachadas”, en el Lienzo Charro Guadalupano, con la finalidad de recaudar recursos para participar en el Campeonato Nacional Charro “Hidalgo 2017”, que se llevará a cabo del 8 al 26 de noviembre próximo.

 

Las Escaramuzas Guadalupanas, se ganaron el boleto nacional luego de participar en las eliminatorias estatales que se realizaron en el lienzo charro “Guadalupano” en La Paz, obteniendo así la oportunidad para demostrar sus habilidades en esta disciplina en el certamen nacional donde se espera la participación de diferentes agrupaciones de diferentes estados del país y de California Estados Unidos, convocados por la Federación Mexicana de Charrería.

 

Es así, que las campeonas estatales han organizado un magno evento con causa para recaudar recursos para su viaje, donde se tendrá 4 carreras de caballos iniciando con el duelo entre La Trifulca contra El Junior, continuando con El Paquia ante El Márquez, La Peque contra El Guapo y La Mayte Perroni ante El Pando y 3 espectaculares carreras más.

 

Además se presentará a la Escaramuza Charra Infantil y adicionalmente habrá Carreras de Barriles y el chou de los Caballos Bailadores, todo esto en un gran ambiente cien por ciento familiar.

 

El equipo está integrado por Gisel Magaleno, Karla Beltrán, Kenia Badilla, Adriana Magdaleno, Raysa Guevara, Karla Magdaleno, Camila Carrillo, Debani Cota y Alejandra Romero y su directora Adriana Gallo Magdaleno.

 

Cover 100 pesos, asiste y apoya a las Escaramuzas Guadalupanas, de cara al Campeonato Nacional.