Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentran muerto a estudiante de arquitectura en la UNAM

La Máxima Casa de Estudios informó que el joven dejó una nota a su familia donde comentó sobre su decisión de quitarse la vida La Máxima Casa de Estudios informó que el joven dejó una nota a su familia donde comentó sobre su decisión de quitarse la vida

Encuentran muerto a estudiante de arquitectura en la UNAM

MÉXICO.

El alumno de la Facultad de Arquitectura que fue hallado sin vida, responde al nombre de Roberto Carlos Villaseñor Niño informó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de un comunicado la Máxima Casa de Estudios indicó que el joven de 22 años de edad dejó una nota a sus familiares en donde les informó sobre la decisión de quitarse la vida.

Agregó que desde que las autoridades académicas tuvieron conocimiento de hecho, dieron parte a las autoridades correspondientes al tiempo que han llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño quien estudiaba el quinto semestre de la licenciatura de Arquitectura.

La Universidad sostuvo que estará atento al desarrollo de las investigaciones ybrindará el apoyo necesario a los familiares de la víctima.