Noticias de BCS, México y el mundo.

Encuentran amarrada y con el tiro de gracia a una mujer en La Paz

jueves 30 noviembre 2017 | Por: Redacción | Policiaca La Paz Encuentran  amarrada y con el tiro de gracia a una mujer en La Paz

Al parecer se trata de una mujer custodio del Cereso que habría sido privada de la libertad la mañana de este jueves

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La noche de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la Colonia Los Olivos de La Paz, en las calles Reforma entre Chiapas y Yucatán.


La mujer presentaba signos de violencia, el tiro de gracia y estaba atada de pies y manos con una camisa del Centro de Readaptación, al momento de ser encontrada vestía su pantalón de cargo con una camisa negra y tenía cubierta la cabeza.


Todo parece indicar que se trata de una mujer que laboraba como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Paz de nombre Flor González Castro, quien también era cónyuge de un elemento de la policía estatal.


A esta persona la habrían levantado la mañana de este jueves 30 de noviembre en su domicilio particular alrededor de las 7:30 de la mañana.


Esta persona pasa a ser la víctima número 71 de mujeres asesinadas desde que inició la violencia en Baja California Sur, el 30 de julio de 2014.