Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El que ´anda mal´ termina en la cárcel o en el panteón: Álvaro de la Peña

El secretario aseguró que trabajan para esclarecer los crímenes recientes que se han reportado en el Estado

El que ´anda mal´ termina en la cárcel o en el panteón: Álvaro de la Peña

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, declaró que aquellos que delinquen terminan en la cárcel o en el panteón.


Al ser cuestionado sobre la ola de violencia que continúa azotando a Baja California Sur (BCS), el secretario respondió que son hechos “lamentables” que nadie desea que ocurran en la entidad, sin embargo,  agregó que el final para aquellos que delinquen es la cárcel o el panteón.


“Todos los hechos que se están dando, por supuesto que nadie los deseamos, sin embargo, se están afrontando, se están haciendo las acciones necesarias para esclarecer y sobre todo detener a estas personas” indicó el Secretario General


“Tarde que temprano el que delinque o anda mal termina en el resultado en el que ya sabemos. Lamentablemente así es: o es la cárcel o es el panteón. Tristemente pero así es”, declaró De La Peña.


Álvaro de la Peña recordó que en días pasados se dio la detención de 4 personas que, posiblemente, estén relacionados con los crímenes recientes que se han reportado en el Estado.


Por último, el secretario general de gobierno del Estado aseguró que realizan un trabajo en conjunto con las corporaciones de los 3 niveles para combatir la violencia.


 “Estamos haciendo todas las acciones necesarias para que se detengan a estas personas como ha sucedido en otros hechos. Ha habido casos importantes, que en su momento se ha solicitado por parte de ustedes la información; no se da en el momento, pero al pasar de los meses se informa”, finalizó.