Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“El Pueblo” no fue invitado al informe del gobernador: líder transportista

Pedro Enrique López asegura que, por no contar con invitación, le negaron el acceso al informe de gobierno de Carlos Mendoza

“El Pueblo” no fue invitado al informe del gobernador: líder transportista

La Paz, Baja California Sur.- El representante de la Alianza de Sitios de Automóviles y Transporte de Alquiler del Estado de Baja California Sur, Pedro Enrique López, expuso que “El Pueblo” no fue invitado al informe de gobierno de Carlos Mendoza Davis.


Pedro Enrique López dijo en una entrevista con Diario El Independiente, que le fue negado el acceso al segundo informe de gobierno de Carlos Mendoza, acusando que los ciudadanos no fueron invitados al evento del mandatario. 


“En el informe del gobernador estuve presente las 2 horas aquí afuera porque no tenía invitación, a nosotros no nos dieron invitación; a Juan Pueblo no le dieron invitación. Ni el sector transporte, ni el pueblo tampoco” precisó López


“Yo lo único que miré fue que entraron puros funcionarios y salir funcionarios, pura gente del exterior. Aquí el Pueblo no fue invitado. Me quedé escuchándolo 2 horas el informe detenidamente, pero  no nos invitaron”, declaró.


A esto se sumaron algunos comentarios de personas en redes sociales que señalaron que intentaron acceder al Teatro de la Ciudad, para escuchar el informe de gobierno de Carlos Mendoza Davis, sin embargo, el operativo de seguridad no les permitió acercarse al recinto.


“Miré que dejaron pasar a mucha gente que no tenía invitación y a otra gente que sí tenía invitación la dejaron afuera, incluidos algunos periodistas”, dijo el líder transportista.

“El Pueblo” no fue invitado al informe del gobernador: líder transportista