Noticias de BCS, México y el mundo.

Ejecutan a una mujer y un hombre en La Paz

martes 07 noviembre 2017 | Por: Redacción | Policiaca Ejecutan a una mujer y un hombre en La Paz

La dejaron tirada en el libramiento Oceguera, cerca del nuevo panteón; tenía signos de violencia y tortura. Así mismo lesionaron a otra persona

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Pasado el mediodía de este lunes 06 de noviembre fue localizada en las inmediaciones del libramiento Oceguera cerca del nuevo panteón Perlas del Paraíso en la capital del Estado, una persona del sexo femenino, la cual estaba atada de pies y manos.


La mujer tenía signos de violencia y tortura al momento de ser localizada.


Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia pueblo nuevo en La Paz

Más tarde aproximadamente a las 15:02 horas ciudadanos alertaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) vía C4, sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Pueblo Nuevo de esta capital. 

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que al interior de un negocio ubicado en las calles Valentín Gómez Farías y Veracruz, de la colonia en mención, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

 

La persona lesionada fue identificada, cuenta con 39 años y es originaria de esta capital.


Una persona sin vida por disparo de arma de fuego en la colonia Los Olivos

Finalmente, alrededor de las 16:04 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 de una persona sin vida por disparo de arma de fuego en la colonia Los Olivos en esta capital. 

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio ubicado en las calles Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez e Ignacio Allende, de la colonia en mención,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

 

El hoy occiso fue identificado, contaba con 53 años y era originario de esta capital.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.