Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ejecutan a dos personas esta noche en La Paz

Fueron rafageados en plena vía publica y a la vista de todos

Ejecutan a dos personas esta noche en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La noche de este sábado 4 de noviembre ejecutaron a  2 personas en la Capital del Estado, fueron baleados en plena vía pública.


El primer hecho violento fue al rededor de las 19:00 horas en la colonia Los Olivos, en las calles de Juan de Ugarte entre Bravo y Rosales, cuando un individuo viajaba a bordo de su bicicleta fue atacado a mansalva quedando sin vida sobre la vía pública.


El hoy occiso está en calidad de desconocido.


El segundo hecho violento fue al rededor de las 20:30 horas en las calles de 5 de febrero y Juan Dominguez Cota una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta de Hot Dogs fue baleado y asesinado quedando sobre la carpeta asfaltica.


El hoy occiso llevaba el nombre de Jose Luis Carasco, alias El Chino de 36 años de edad.


Al lugar de ambos hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Ejecutan a dos personas esta noche en La Paz