Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Deportivo Harrys y Celtas por el título en la Panteón League

Se llevará a cabo el próximo domingo a las 12 en el Campo de la Olachea

Deportivo Harrys y Celtas por el título en la Panteón League

La Paz, Baja California Sur.-Con emocionantes duelos de semifinales de la Liga “Panteón League” que preside y coordina incansablemente Rubén González, donde el Campeón de la Liga Apertura 2017, el Deportivo Harrys logró avanzar con una difícil victoria ante la Notaria #1 con marcador de 3-2 y en la otra llave semifinalista, los Celtas se llevaron la victoria al imponerse ante los Halcones con un contundente marcador de 5 goles a 3.

 

Sin duda, este partido llamara mucho la atención este domingo 26 en el Campo de la Olachea a las 12:00 del mediodía ya que los Harrys, actuales campeones del Torneo pasado se enfrentara al súper líder invicto Celtas.

 

Cabe destacar que estos equipos, se enfrentaron en agosto del 2015 y se quedó con el título los del conjunto Harrys dirigidos por German Casillas y su auxiliar en aquel entonces Armando Mendoza.

 

Por su parte el DT. Luis Carrillo del equipo de Celta no le ha ido nada bien en estos años a pesar que ha permanecido en los primeros 4 lugares de los torneos, así es que Harrys tendrá una tarea bastante complicada al enfrentarse al poderoso Celtas quienes fueron uno de los mejores equipos del torneo.

 

Los protagonistas en los duelos de semifinales fueron obra de Javier Aguirre “el Mary” quien se colgó un doblete y Daniel Castro “el kiwi” y por parte de la Notaria #1 anotaron Juan Gurrola y Eric Márquez.

 

Por otra parte, los goles anotados en el encuentro de Celtas y Halcones fueron obra de Jaime Gurrola “el Pilo” con un doblete y Carlos Castro, ambos con un doblete y con un tanto el famoso Ignacio Rene López “ el Nachin”, por parte de los Halcones fueron los anotadores Israel Geovanny con un doblete y con uno Marcos Praxedis.

 

En cuanto a la final “B” del Torneo de Consolación será protagonizado por el Deportivo Díaz y Mayitos, el mismo domingo a las 11:00 de la mañana.