Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Dan prisión preventiva contra un hombre por robo a casa habitación

En audiencia inicial, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; fijó un mes para la investigación complementaria

Dan prisión preventiva contra un hombre por robo a casa habitación

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informa que con las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público Fuero Común, obtuvo vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de robo a casa habitación, que presumiblemente cometió el 18 de noviembre del año en curso, en la colonia Miramar en el municipio de Loreto. 


En audiencia inicial, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; fijó un mes para la investigación complementaria.


De acuerdo a las investigaciones, el pasado 18 de noviembre, el ahora imputado se introdujo al domicilio de la ofendida donde se apoderó de una computadora, ropa diversa y joyería de plata. 


Una vez que fue puesto a disposición de la PGJE, la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delito de Robo, ejerció acción penal en contra del ahora imputado por la comisión del delito a robo a casa habitación.