Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Colocan “manta” en oficinas de Diario El Independiente

•Acusan al Secretario General Álvaro De la Peña de estar coludido en los asesinatos y quitar de su camino a quien le estorba •Diario El Independiente a través de su Director General reitera su compromiso con la población de Baja California Sur

Colocan “manta”  en oficinas de Diario El Independiente

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La mañana de este jueves 30 de noviembre, apareció en oficinas corporativas de Diario El Independiente una manta donde se acusa al Secretario General Álvaro De la Peña Angulo de ser el actor intelectual de la ola de violencia en Baja California Sur (BCS).

Diario El Independiente tanto en su versión impresa como digital ha dado cuenta puntual de la ola de violencia que se vive en la entidad desde el 31 de julio de 2014, es por ello que fue colocada esta lona en las puertas de Diario El Independiente, donde lejos de amenazar a esta empresa están solicitando apoyo para esclarecer este caso. Dando confianza a nuestro Director General Cristian Carlos Sanchez como una persona honorable que no sería partícipe de esta barbarie.

“No piensan hacer nada? Ya somos muchas familias las que hemos sido víctimas de los marinos, fuimos a los derechos humanos desesperados pidiendo respuestas y lo único que obtuvo el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos fue una lluvia de balas, por atreverse a investigar los como de lugar le quieren dejar la plaza al mejor postor, abra los ojos: Álvaro De la Peña está quitando del camino a quien le estorba con ayuda de esos señores , no le importa ni usted ni su gobierno, el nada más quiere seguir enriqueciéndose y ahora trae apoyo federal.

A usted lo consideramos una persona decente quítese esa escoria de un lado que solo está ensuciando su nombre. No deje que pensemos que usted es igual que Alvarito”

La manta fue retirada y entregada a las autoridades para seguimiento e investigación.

Diario El Independiente a través de su Director General reitera su compromiso con la ciudadanía de seguir informando sobre los hechos violentos y las acciones de las autoridades para regresar la paz a Baja California Sur, sin que esto signifique que Diario El Independiente esté a las órdenes de algún cartel o del gobierno como en algunos Blogs digitales han querido pretender dar a entender a la población Sudcaliforniana.