Michelle Valdez

Cerrarán calles del centro por el tradicional Tianguis Madero 2017

28/11/2017 19:08 Por: Redacción Cerrarán calles del centro por el tradicional Tianguis Madero 2017

Desde este 29 de noviembre en los tramos que comprende la calle Francisco I. Madero, desde 5 de Mayo a 16 de Septiembre, así como de la calle Independencia, desde Belisario Domínguez a Revolución. Por lo pronto se trabaja en el sistema eléctrico y de iluminación; limpieza de banquetas, rampas y las áreas donde se colocarán 160 puestos comerciales, informó Martin Guluarte Ceseña.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo del Tradicional Tianguis Madero 2017 se realizará el cierres a la circulación en zonas del centro Histórico de la capital del estado. 


A partir de los primeros minutos de este miércoles 29 de noviembre se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle 5 de Mayo hasta la calle 16 de Septiembre. De igual manera la calle Independencia se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación y armado de los puestos, permitiendo solo el acceso de vehículos de locatarios del Tianguis. 


Quedando inaugurado el Tradicional Tianguis Madero 2017 a partir del viernes 01 de diciembre y hasta el día 24 de diciembre, iniciando actividades a las 10:00 de la mañana concluyendo a la 22:00 horas de lunes a domingo. 


Por otra parte, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.

Cerrarán calles del centro por el tradicional Tianguis Madero 2017

Inician trabajos operativos para el Tianguis Navideño de La Paz

Con el compromiso de brindar mejores condiciones para la realización del "Tianguis Navideño 2017" para beneficio de comerciantes y visitantes, el Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña dio a conocer que ya se trabaja en la instalación de los puestos comerciales, limpieza del área, sistema eléctrico e iluminación en las calles Madero e Independencia, en el centro de la ciudad. 


Precisó a este medio, que los trabajos serán realizados para la colocación de alrededor de 160 locales a partir del 29 de noviembre, para iniciar actividades el día 1 de diciembre hasta el día 24, con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Estableciendo el compromiso de brindar las facilidades necesarias para su realización.


El Funcionario Municipal realizará un recorrido final antes de inaugurar el tradicional tianguis con la finalidad de verificar el estado que guarda el sistema eléctrico y de iluminación, calles, banquetas, rampas y las áreas donde se colocarán los puestos comerciales. Por lo que en estas fechas se redoblan los esfuerzos de trabajo, ya que aumenta la cantidad de basura en esta zona.

 

“La instalación del tianguis forma parte de una tradición desde hace 28 años, por lo que agradezco el esfuerzo que hacen todos los trabajadores de Servicios Públicos”, finalizó.