Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Carambola” entre dos autos y una moto deja un lesionado

El accidente movilizó a las corporaciones de socorro

“Carambola” entre dos autos y una moto deja un lesionado

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un motociclista resultó con heridas en la cabeza, después de participar en un accidente de tráfico tipo “carambola”  en el que dos vehículos más estuvieron involucrados. El accidente, encendió las alarmas de las diversas corporaciones de rescate.


Fue aproximadamente a siete de la tarde de ayer cuando a través de la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1 se alertó sobre el choque en cadena ocurrido sobre la carretera Transpeninsular, como referencia frente a la tienda Chedraui que está ubicada en la colonia El Zacatal.


En el accidente participaron un vehículo Nissan tipo estaquitas, con la leyenda “Keffer” , en color blanco, un Volkswagen Jetta de color negro, y una motocicleta de color negro. Tras la colisión, el conductor de esta última unidad salió proyectado de manera violenta hacia la carpeta asfáltica en tanto el auto Jetta chocó contra un poste metálico.


A la llegada del personal de socorro el motociclista recibió atención de primeros auxilios, sin embargo al notificársele que por la magnitud de la lesión que presentaba sería llevado a un hospital se negó a dicho trasladado.


Posteriormente, agentes de la Policía Federal, división caminos, acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades sobre el aparatoso siniestro.

“Carambola” entre dos autos y una moto deja un lesionado