Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cae de moto y muere atropellado por un vehículo en CSL

El responsable del fatal accidente huyó del lugar

Cae de moto y muere atropellado por un vehículo en CSL

San José del Cabo, Baja California Sur.- Trágica muerte encontró un hombre luego de que al caer de su motocicleta fue atropellado por un vehículo en Cabo San Lucas. Tras el mortal incidente el responsable del mismo se echó a la fuga. 


Lo anterior tuvo lugar poco después de las seis de la mañana sobre la carretera transpeninsular en dirección a Todos Santos. Según el dato, por causas que no fueron precisadas el ahora occiso habría perdido el control de su motocicleta para después colisionar contra la acera que divide los sentidos de la circulación. 



Por el impacto el hombre salió proyectado hacia los carriles donde posteriormente fue arrollado por un vehículo cuyo conductor optó por reiterarse del lugar. A pesar del arribo de paramédicos, estos únicamente confirmaron la muerte de la persona y cubrieron su cuerpo con una sábana blanca. 


Minutos después, agentes policiacos arribaron al lugar para abanderar el tráfico y esperar el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quién se encargó de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la realización de la necropsia de rigor.