Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Busca Isaías González Nava coordinar campaña presidencial del PRI en BCS

El exdelegado de la Profeco dejó claras sus intenciones de buscar dirigir la campaña en BCS de quien sea designado como candidato a la presidencia de la república en el PRI

Busca Isaías González Nava coordinar campaña presidencial del PRI en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Tras dejar su cargo como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava ha dejado claro que aspira a coordinar la campaña presidencial del candidato nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS). 


Aunque la designación del coordinador de campaña no se ha hecho formalmente, González Nava dejó clara su intención de ser el abanderado que dirija y apoye el proceso electoral para el candidato a la presidencia de la república. “La designación todavía no está hecha de manera formal, todavía no se designa quien va ser el candidato”, precisó a Diario El Independiente. 


Con respecto al próximo proceso electoral, Isaías González asegura que recuperará el PRI las presidencias municipales en BCS. Asimismo, expuso que ve al Partido Acción Nacional (PAN) con un contexto complicado de cara a las elecciones, puesto que, considera que la ciudadanía pide un cambio. 


“Tenemos la certeza de que vamos a ganar vamos a recuperar las presidencias; va a depender de mis compañeros, de la intención del voto, de la ciudadanía. La gente va poder escoger la mejor oferta política” dijo el ex delegado


“Es un partido (PAN) que va a medir los resultado de su administración. Como ciudadano y lo que la gente comenta día a día, veo que su situación es más complicada”, declaró a este matutino Gonzales Nava. 


En cuanto al hecho de que cada vez aparecen nuevos aspirantes a cargos de elección popular vía independiente, el militante del PRI comentó que le parece válido y sano que haya candidatos que no sean de partidos políticos, para mejorar la oferta a la ciudadanía. 


La voz de los ciudadanos debe ser contemplada por partidos, medios de comunicación y candidatos independientes. Es válido y es sano. Se trata de dar resultados”, finalizó.