Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Atropellan a turista en CSL; el responsable huyó

El accidente ocurrió en las afueras del hotel donde se hospedaba la hoy lesionada

Atropellan a turista en CSL; el responsable huyó

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Ingresada en la sala de urgencias de un hospital de Cabo San Lucas, acabó una joven turista originaria del estado de Colima luego de ser arrollada por un vehículo cuyo conducir se echó a la fuga. 


El atropellamiento se produjo justo en las afueras de un hotel ubicado en la zona de El Médano, donde la hora lesionada se disponía a ingresar cuando intempestivamente fue embestida por un automóvil Toyota, en color rojo. 


Al percatarse de los hechos personas que se encontraban en el centro de hospedaje corrieron para auxiliar a la vacacionista al tiempo que daban aviso a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1. 


El llamado de auxilio movilizó a personal paramédico y efectivos de Protección Civil mismos que al llegar al lugar brindaron asistencia a la mujer quien posteriormente fue llevada a un centro médico para su mayor atención. En cuanto al conductor responsable del accidente los testigos expusieron a elementos policiacos que, de manera irresponsable este se había retirado del lugar. 


Es importante mencionar, que en los últimos días suman ya varios atropellamientos en el municipio de Los Cabos, en los que lamentablemente ha habido consecuencias fatales.