Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Atropellamientos siguen engrosando la lista de accidentes en Los Cabos

El peatón resultó con una herida en la cabeza

Atropellamientos siguen engrosando la lista de accidentes en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Los atropellamientos no cesan en las principales vías del municipio de Los Cabos lo que continúa engrosando la lista de accidentes de tráfico durante el presente año. 


En un nuevo accidente suscitado en San José del Cabo, un hombre de 33 años acabó en la sala de urgencias de un hospital luego de ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Transpeninsular, esto a la altura de la colonia Guaymitas. 


Tras los hechos la víctima salió proyectada hacia la carpeta de rodamiento en tanto el conductor responsable, imprimió mayor velocidad logrando echarse a la fuga. Toda vez que los testigos dieron la voz de alerta al 9-1-1, en el lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como efectivos de Protección Civil. 


El peatón, recibió atención de primeros auxilios y posteriormente fue evacuado a un centro médico para su debida valoración. Se recuerda que a principios de semana una turista fue arrollada en las fueras de un hotel en Cabo San Lucas, en hechos que de igual forma no registraron personas detenidas.