Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Asociación “Mujeres Mirando Hacia Delante” inicia campaña de donación de ropa y juguetes para niños de escasos recursos

“El propósito es regalar sonrisas a niños necesitados en esta época navideña”

Asociación “Mujeres Mirando Hacia Delante” inicia campaña de donación de ropa y juguetes para niños de escasos recursos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Integrantes de la asociación civil “ Mueres Mirando Hacia Adelante” invitan a la ciudadanía a participar en la obra de bien social que llevarán a cabo este próximo mes de diciembre a niños de escasos recursos de San José del Cabo. 


Adelina Gutiérrez, representante de dicha asociación, comentó el principal propósito de esta campaña de donación es ayudar a menores que viven en el seno de familias de condiciones económicas precarias a pasar una navidad con alegría y emoción. 


Agregó que las personas interesadas en aportar su granito de arena pueden donar ropa de temporada, juguetes o calzado. Aunque dichos artículos no sean nuevos, se pide que estos se encuentren en buenas condiciones. 


“Tenemos dos años activas como asociación. Estamos invitando a la ciudadanía a que se sume a la campaña que hemos organizado. Todo lo recolectado será entregado a niños de escasos recursos, la intención de esta campaña es regalar sonrisas a los que menos tienen, nuestro propósito también es hacer una navidad diferente a los niños más necesitados o que sus papás no tienen para darles un obsequio” dijo. 


La señora Gutiérrez, agregó, que quienes estén interesados en sumarse a esta causa pueden comunicarse al teléfono 6242243988, donde se proporcionará información sobre los puntos o lugares donde se estarán recibiendo los apoyos.