Noticias de BCS, México y el mundo.

Agraden a balazos a un hombre en Costa Dorada

09/11/2017 01:17 Por: Redacción Agraden a balazos a un hombre en Costa Dorada

Malherido fue llevado a un hospital

San José del Cabo, Baja California Sur.- Durante la noche de ayer un hombre resultó con lesiones de gravedad, luego de ser atacado a disparos en el josefino fraccionamiento Costa Dorada. El incidente, desató una amplia movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad pública. 


Este hecho violento ocurrió aproximadamente a las siete de la noche, cuando desconocidos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima en las afueras de un domicilio localizado en la calle Magdalena del sector antes descrito. 


Sin cruzar palabra alguna los pistoleros dispararon en al menos cinco ocasiones contra la víctima quien inmediatamente cayó al suelo. Posterior a eso los responsables se echaron a la fuga sin dejar rastros de su paradero. 


Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, en el lugar se apersonaron efectivos policiacos y militares así como socorristas. Estos últimos brindaron los primeros auxilios a la persona para después trasladarla con urgencia a un hospital. 


El sitio donde ocurrió el ataque se mantuvo resguardado por las fuerzas del orden en tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE realizaba las diligencias de rutina.