Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Advierten al Gobierno sobre más violencia si no se alinea

•Aparecen “narcomantas” con el aviso, esto tras la muerte de un ministerial y el defensor de los derechos humanos en BCS

Advierten al Gobierno sobre más violencia si no se alinea


La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este miércoles 22 de noviembre aparecieron otras narco mantas en diferentes puntos de la Capital del Estado, estás con la advertencia al gobierno  de que tendrán que alinearse o de lo contrario seguirán las muertes.


La advertencia de los tres avisos localizados es el mismo, donde una ves más piden al Gobierno  se calme o correrán la suerte del ministerial asesinado y del Ombudsman de Baja California Sur (BCS) Silvestre De la Toba y su familia.


“Sr del gobierno ya esta mas que desmotrado que estamos trabajando en La limpia de todo lo que nos estorba, así que aliniese o correrá la suerte de ministerial y de Silvestre y su fam... atentamente Los Tegoripeños y Guzmanes”


Este pasado 18 de noviembre fue ejecutado un Policía Ministerial y el 20 de noviembre fue asesinado a mansalva el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en BCS, Silvestre De la Toba Camacho junto a su hijo de 20 años de edad, esto después de que el 30 de octubre apareciera una narco manta en pleno kiosco del malecón donde se dirigían al Gobernador Mendoza Davis y el Alcalde Arturo De la Rosa y daban 20 días para romper tratos con los contra y se alinearan pues iniciaría la limpia.


Los tres avisos localizados este miércoles en la Capital del Estado fueron retirados por las autoridades y resguardados.|