Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Accidentes viales durante noviembre han cobrado la vida de cinco personas

Entre las víctimas está una niña de cuatro años

Accidentes viales durante noviembre han cobrado la vida de cinco personas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Como resultado de los accidente de tránsito que se han presentado durante el mes de noviembre en el municipio de Los Cabos, un total de cinco personas han perdido la vida y al menos 30 han salido lesionadas. 


Apenas el pasado viernes 17, un accidente de tráfico marchitó la vida de una niña de escasos cuatro años de edad, después de que el vehículo en el que viajaba chocó de manera aparatosa contra una retroexcavadora en el corredor turístico. 


Se conoció que por el fuerte impacto la pequeñita salió proyectada por una de las ventanillas del vehículo, quedando tendida sobre la carpeta de rodamiento. A pesar del arribo de personal paramédicos, lamentablemente ya nada se pudo hacer por salvar la vida de la menor. 


En su cuenta de Facebook, el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa, lamentó la pérdida de la menor, y propuso sea obligatorio el uso de sillas de seguridad para menores, y así evitar más muertes de infantes y/o niños lesionados. 


De acuerdo con el recuento periodístico, tres de los accidentes mortales ocurridos durante el presente mes han sido en Cabo Lucas- entre las víctimas una mujer- en tanto que los otros dos se han presentado en la cabecera municipal.