Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A cuchilladas intentaron terminar con la vida de un joven de 23 años

Tras la agresión no se registraron detenidos

A cuchilladas intentaron terminar con la vida de un joven de 23 años

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un joven avecinado en la Josefina comunidad de Santa Anita, fue trasladado con heridas sumamente graves luego que en el transcurso del día de ayer fue acuchillado a la puerta de su casa. Tras la salvaje agresión no se registraron personas detenidas. 


Sobre este acontecimiento paramédicos fueron alertados por el sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las cuatro de la tarde. Al llegar, encontraron a un joven a un joven de 23 años en el suelo y quien a simple vista presentaba al menos tres heridas en diversas partes del cuerpo aparentemente provocadas por objeto punzocortante. 


Según testigos, mientras el ahora lesionado se encontraba en su vivienda ingresó un sujeto quien sin cruzar palabra alguna atacó con un cuchillo al joven, para después retirarse del lugar antes de la llegada de la policía. 


Malherido, fue llevado a un hospital de la ciudad donde fue diagnosticado con heridas en el tórax, espalda y brazo derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida de la persona. A pesar de que agentes policiacos arribaron al lugar del paradero del agresor nada se supo.