Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A balazos asesinan a otras dos personas en San José del Cabo

Uno de los episodios de violencia ocurrió en la comunidad de Miraflores

A balazos asesinan a otras dos personas en San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos distintos que se presentaron el día de ayer en el municipio de Los Cabos, otras dos personas fueron asesinadas a disparos lo que elevó a 18 la cifra de homicidios por arma de fuego  durante el mes de noviembre.


Los hechos sangrientos  primeramente ocurrieron en la colonia conocida como El Zorrillo, en la comunidad de Miraflores. A eso de la una de la tarde desconocidos que empuñaban armas de fuego ingresaron a la vivienda donde se encontraba la víctima y al ubicar a esta le dispararon hasta cegarle la vida. Según el dato, hace apenas unos días el ahora occiso habría sobrevivido a un ataque armado en la población de Santa Anita.


Minutos después de la cinco de la tarde, un joven de 23 años que circulaba por la intersección de la carretera transpeninsular y la calle Venustiano Carranza, en la colonia San José Viejo, fue interceptado por gatilleros quienes en cuestión de segundos le privaron de la vida a balazos.


Curiosamente, el cuerpo sim vida de la persona quedó justo en las afueras de la funeraria que está ubicada en la nombrada dirección. En ambos acontecimientos, cuerpos policiacos y militares sitiaron las respectivas escenas del crimen para que  el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE , realizara las diligencias.