Noticias de BCS, México y el mundo.

3 asesinados durante el fin de semana en La Paz

lunes 06 noviembre 2017 | Por: Redacción | Policiaca 3 asesinados durante el fin de semana en La Paz

En tres diferentes hechos, tres personas fueron baleadas en plena vía pública y a la vista de todos

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Todo inició la noche de este sábado 4 de noviembre ejecutaron a  2 personas en la Capital del Estado, fueron baleados en plena vía pública.


El primer hecho violento fue alrededor de las 19:00 horas en la colonia Los Olivos, en las calles de Juan de Ugarte entre Bravo y Rosales, cuando un individuo viajaba a bordo de su bicicleta fue atacado a mansalva quedando sin vida sobre la vía pública.


El hoy occiso está en calidad de desconocido.


El segundo hecho violento fue alrededor de las 20:30 horas en las calles de 5 de febrero y Juan Domínguez Cota una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta de Hot Dogs fue baleado y asesinado quedando sobre la carpeta asfáltica.


El hoy occiso llevaba el nombre de José Luis Carrasco, alias El Chino de 36 años de edad.


El tercer ejecutado sucedió muy temprano de este domingo 5 de noviembre en la colonia Vicente Guerrero en las calles  Ignacio Allende  entre Venustiano Carranza  y Juan Domínguez Cota.


Aproximadamente a las 6:40 horas hicieron la denuncia a las autoridades sobre una persona que yacía muerta en la vía pública por arma de fuego.


Se trata de José Roberto Bañuelos Higuera de 28 años de edad, quien según las autoridades contaba con antecedentes penales.


Al lugar de los tres hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.