Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 19 de septiembre de 2020

Vinculan a proceso a individuo por intento de asesinato

El procurador asegura que el sujeto fue recluido en el Cereso de La Paz

Vinculan a proceso a individuo por intento de asesinato

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, dio a conocer que esta semana se dictó auto de vinculación a proceso a un individuo por el delito de homicidio en grado de tentativa.


Luego de que esta semana se presentaran diversos hechos de alto impacto en la ciudad de La Paz, el procurador confirmó la detención de una persona que pudiese ser responsable de un intento de homicidio.


Asimismo, sin detallar sobre el caso en particular debido al sigilo de la investigación, Alamilla Villeda mencionó que esta persona ha sido recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.


Por otra parte, el procurador señaló que se han abierto las investigaciones correspondientes a cada uno de los asesinatos y balaceras que se han presentado en esta semana en la ciudad capital del Estado.


“Hay investigaciones en cada uno de ellos, hay carpetas iniciadas y estamos agotando cada una de las líneas de investigación”


“Ayer un auto de vinculación a proceso por una persona por un delito de homicidio en grado de tentativa y quedó recluido en el penal de  La Paz”, declaró.