Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Vecinos exigen cierre del Plaza Condesa; vibraciones dañan edificios, dicen

Los habitantes de la zona advirtieron que no permitirán más conciertos en dicho centro de espectáculos ubicado en la CDMX

Vecinos exigen cierre del Plaza Condesa; vibraciones dañan edificios, dicen

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, exigen el cierre del centro de espectáculos Plaza Condesa debido a que las vibraciones generadas por el ruido de los conciertos daña los edificios aledaños.

Información presentada en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se resalta que los habitantes de la zona, quienes la noche del martes salieron a la calle tras percibir lo que describieron como un “nuevo temblor”, al darse cuenta del movimiento que generan las vibraciones de los conciertos en las edificaciones colindantes, resaltaron que no se quedarán con las manos cruzadas, por lo que si no se suspenden los eventos tomarán medidas correspondientes.

Vamos a impedir la entrada al próximo concierto”, dijo uno de los vecinos del lugar.

El día del sismo se corrió el rumor de que el Plaza Condesa sería derrumbado por supuestos daños estructurales sufridos; sin embargo, dicha información fue desmentida la misma noche del sismo por los administradores del edificio, quienes hoy reiteran que el Plaza Condesa está en buenas condiciones y que el concierto de ayer se llevó a cabo con normalidad.

Los vecinos tienen psicosis y es normal, sienten que se van a caer, así están todos”, resaltó Gabriel Carbonell, administrador del Plaza Condesa.

El Plaza Condesa no está dañado, no se va a cerrar, queremos que la vida se normalice. Que la condesa regrese a la normalidad”, agregó.