Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Un muerto y un herido de bala en La Paz

Esto en la colonia Ruiz Cortinez.

Un muerto y un herido de bala en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Pasadas las 14.30 horas de este viernes 13 de octubre se reportó la muerte de una persona de sexo masculino, así como otro sujeto herido, ambos por arma de fuego en la Capital del Estado.


Los hechos violentos fueron en la esquina de Sonora y boulevard Margarita Maza de Juarez en la colonia antes mencionada.


Los dos sujetos viajaban en un automóvil tipo sedán color gris cuando fueron sorprendidos a balazos.


Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido; la persona herida fue trasladada al Hospital Salvatierra para su atención.


Tras el reporte agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, arribaron al lugar donde se dio el hecho de bala para hacerse cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al occiso y esclarecer el acto delictuoso.