Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 14 de junio de 2024

'Súperabuelo' frustra asalto a mano armada

Las cámaras de seguridad de una sucursal bancaria en Pensilvania captaron el momento heroico en que un cliente sometió al ladrón que portaba un arma de fuego

'Súperabuelo' frustra asalto a mano armada

 MÉXICO. 

Robert Sakosky de 63 años se convirtió en el héroe de una sucursal del banco Honesdale National Bank en Pensilvania, cuando tacleó y desarmó a un joven que pretendía asaltar el lugar con una pistola.

Las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en Sakosky, de camisa azul, entra al lugar, seguido por dos mujeres, a las cuales se les tapó el rostro.

Unos segundos después se ve al asaltante entrar, cubierto con un pasa montañas negro y arma en mano. Fue identificado como John Ryall de 38 años.

En el video se observa el momento en que Ryall se acerca al mostrador y colocan dinero en una mochila, ese fue el momento en el que el sexagenario decidió taclearlo. Primero lo golpea de un lado, lo toma por el torso y después lo azota en el piso, lo somete, le quita la pistola, avienta la mochila y le quita la máscara, momento que aprovecha para huir.