Noticias de BCS, México y el mundo.

Sam Smith se presentará en la Arena Monterrey

06/10/2017 23:21 Por: Redacción Sam Smith se presentará en la Arena Monterrey

El cantante británico ofrecerá un concierto en esta ciudad, el 25 de julio de 2018, donde presentará su más reciente producción discográfica 'The Thrill Of It All'

MONTERREY.

El cantante británico Sam Smith ofrecerá un concierto en esta ciudad, el 25 de julio de 2018, donde presentará su más reciente producción discográfica The Thrill Of It All.

La cita será en la Arena Monterrey, donde el compositor más exitoso de las últimas décadas, ofrecerá lo mejor de su repertorio al público regiomontano.

Sam Smith saltó a la fama en octubre de 2012 gracias al sencillo Latch de Disclosure, mismo que alcanzó el puesto número 11 en la lista de sencillos británica.

Su siguiente colaboración, La La La de Naughty Boy, tuvo mayor éxito, pues se situó en el puesto número 1 de la lista de sencillos británica a inicios de 2013, por lo cual impresiona y conquista el mundo de la música obteniendo su primer contrato discográfico.

En el 2014 lanza su álbum debut In the Lonely Hour, del que se desprende su canción más sonada de ese año: I'm not the only one, tema que llegó al número 1 en Reino Unido y le permitió ingresar al mercado musical estadounidense, alcanzando la posición 2 del Billboard Hot 100.

Smith ha sido acreedor de grandes premios en la industria de la música, en la 57 edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones a Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal, siendo estos el inicio otros muchos premios.

En el 2015 gana como Mejor Artista Revelación Británico y en 2016 recibe el Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Canción Original por el tema Writing's on the Wall, de la película Spectre.

Actualmente Sam Smith ha vendido más de 8.5 millones de álbumes a nivel mundial y su nuevo sencillo Too good at goodbyes se espera siga con el posicionamiento mundial.

La venta de boletos para Fan Club será el próximo 11 octubre y a partir del día siguiente para el público en general.