Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Recuerdan sus últimos días

Considerado como el mejor imitador de Michael Jack­son en el mundo, el trinita­rio Navi fue elegido por los productores de la película televisiva 'Michael Jackson: Buscando Neverland'

Recuerdan sus últimos días

CIUDAD DE MÉXICO.

Considerado como el mejor imitador de Michael Jack­son en el mundo, el trinita­rio Navi fue elegido por los productores de la película televisiva Michael Jackson: Buscando Neverland para que debutara como actor dándole vida al Rey del Pop, fallecido el 25 de junio de 2009.

Conocí a Michael varias veces y trabajé para él en distintas ocasiones. Actué en sus fiestas de cumpleaños en Nueva York y Los Ánge­les, fui a Neverland, así que me encontré con él en mu­chas ocasiones, tanto bue­nas como malas.

Michael siempre fue un caballero, siempre fue hu­milde y alentador. Me de­cía: ‘Eres un gran bailarín’ y cuando yo le contestaba que él era fantástico, me pregun­taba si realmente creía que él lo fuera”, expresó Navi a E! Entertainment.

La relación de Navi con el Rey del Pop comenzó en 1992 y gracias a que Michael Jackson admiraba su traba­jo, en distintas ocasiones lo contrató como doble para que despistara a sus fans y así él pudiera salir a la calle a caminar, cenar o tomar aire fresco, tal como sucedió en 1992 en Berlín, cuando Jac­ko estaba en plena gira del Dangerous World Tour.

A ocho años de la muerte del intérprete de Bad, el ca­nal de paga Lifetime estrena hoy la cinta Michael Jack­son: Buscando Neverland, misma que está basada en Remember The Time: Los últimos días de Michael Jackson, libro escrito por Bill Whitfield y Javon Beard, dos de los guardias de seguridad más cercanos a la familia del Rey del pop.

Este filme televisivo, que cuenta con las actuacio­nes de Navi, Chad L. Cole­man, Sam Adegoke y Taegen Burns, forma parte del ciclo La semana del pop. Aunado a Michael Jackson: Buscan­do Neverland, que cuenta los últimos tres años en la vida de Jackson, quien siem­pre se mostró celoso de su intimidad, de su familia e hijos, se podrán apreciar los documentales Más allá de las noticias: Michael Jackson Michael Jackson: El icono.

Cabe destacar que des­de hace 29 años el trinitario Navi ha imitado a Michael Jackson, actividad que le ha llevado a distintos sitios y países que le pagan por ver­le imitar al finado músico, actor y compositor.