Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

PGR Obtiene del juez de control la suspensión condicional del proceso a un imputado

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Mando Mixto, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 L, con dos cartuchos útiles

PGR Obtiene del juez de control la suspensión condicional del proceso a un imputado

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, informa que el Juez de Control otorgó la Suspensión Condicional del Proceso a una persona del sexo masculino, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Mando Mixto, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 L, con dos cartuchos útiles sobre el Boulevard Forjadores entre calle Unión y calle Oro, de la colonia Diana Laura, en esta ciudad capital.

 

Debido a ello, se formuló imputación, se decretó de legal la detención y el Juez de Control vinculó a proceso por el delito antes mencionado.

 

Por lo anterior, la defensa solicitó que se le otorgara la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose que durante un plazo de un año, el imputado deberá residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir alcohol y no poseer ni portar armas de fuego.