Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Noel Gallagher abre concierto de U2 en el Foro Sol

El cantante británico conquistó al público durante la apertura del concierto de la banda irlandesa, que regresó a México como parte de su gira mundial 'The Joshua Tree Tour 2017'

Noel Gallagher abre concierto de U2 en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante británico Noel Gallagher conquistó al público del Foro Soldurante la apertura del concierto de la banda U2, que regresó a México como parte de su gira mundial The Joshua Tree Tour 2017.

Ante un recinto visiblemente lleno, el artista derrochó talento con temas del extinto grupo Oasis como por ejemplo “Wonderwall” que los miles de melómanos corearon al unísono.

Tanto en las gradas como en la pista general, la gente calentaba motores para esta noche que promete ser inolvidable, la cual se repetirá el día de mañana en este mismo lugar.

El escenario del Foro Sol, a donde continuamente sigue llegando la gente, está compuesto por algunas pantallas laterales y una larga pasarela.

Aunque la mayoría de las personas disfrutaban de la actuación de Gallagher, otras permanecían en las inmediaciones adquiriendo mercancía oficial o algunas bebidas.