Noticias de BCS, México y el mundo.

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en La Paz

13/10/2017 11:49 Por: Redacción Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en La Paz

• Tenia impacto de bala en la cabeza y estaba atado de manos; lo dejaron tirado a la orilla de la carretera al norte de la ciudad



La Paz, Baja California Sur.- Al medio día de este viernes 13 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el kilómetro 19 de la carretera a San Juan de la Costa.


El cuerpo que yacía tirado en la orilla de la carretera estaba atado de manos y presentaba un impacto de bala en cabeza.


Hasta el momento la persona permanece en calidad de desconocida.


Tras el reporte agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, arribaron al lugar donde se localizó al hoy occiso para hacerse cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al occiso y esclarecer el acto delictuoso.